A pasos agigantados continúan las labores de limpieza del río Yocoima en el municipio Piar, acciones emprendidas en sinergia revolucionaria por el gobernador Ángel Marcano, la Corporación Venezolana de Minería y la alcaldesa Yulisbeth García.
A 10 días de haber iniciado los trabajos de canalización del afluente, logrando ampliar 1.7 kilómetros del canal en las zonas críticas y beneficiando a los sectores adyacentes, Chivos II, Los Chorros, Parmalat y Alaska.
Dentro de las labores incluyeron la recolección de escombros, específicamente en las cercanías de la comunidad La Parmalat.
La alcaldesa Yulisbeth García, agradeció el significativo apoyo del gobernador Ángel Marcano y de la CVM, esfuerzo que contribuye con el buen vivir de la población de Upata.
Estas labores se ejecutan de la mano del gobernador Ángel Marcano con el apoyo de la Corporación Venezolana de Minería CVM, como parte de las acciones preventivas ordenadas por el Pdte. Nicolás Maduro ante la llegada de la época de las lluvias.