Ahora la cita es en Lausana, Suiza, con la saltadora venezolana estrenando look con el cabello rosado

Reconocida como una de las mejores atletas de Venezuela, Yulimar Rojas volverá a la pista este viernes 26 de agosto para continuar con su participación en la Liga Diamante.

Las máximas figuras del atletismo se reúnen en la ciudad de Lausana, Suiza, y por supuesto, entre ellas se encuentra la venezolana, plusmarquista mundial en su especialidad.

La más reciente actuación de Yulimar fue el 10 de agosto cuando inició su camino hacia la renovación del Diamante con un salto de 15.01 metros, fue como la criolla se posicionó como líder en la clasificación femenina.

Dicho salto también le otorgó avanzar de ronda. Ahora la medallista olímpica se alista para reivindicarse, pues en la parada anterior registró cuatro fouls, una situación inusual para ella, quien registra la mejor marca del salto triple en este 2022.

Ante esta situación, la atleta no contenta, detalló en redes sociales que en la próxima parada (Lausana) buscará de dar un mejor rendimiento.

La reina del salto triple buscará este viernes su boleto hacia la final de la competencia que está agendada para el 08 de septiembre en Zúrich.

La venezolana ya se encuentra en la ciudad donde le tocará competir estrenando cambio de look.

La plusmarquista sigue convencida de alcanzar los 16 metros, una meta que se había colocado así misma desde antes de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.