Sufre una lesión en la pierna derecha

Pésimas noticias llegan desde Girona. El club catalán ha confirmado que el venezolano Yangel Herrera y Ramón Terrats estarán un largo tiempo en el dique seco después de acabar tocados el partido ante el Celta de este pasado fin de semana. Dos bajas en una misma posición que obligará a Míchel a realizar cambios.

Primero el centrocampista venezolano. El jugador sufre una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho. Una lesión que, según informa el propio club, le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas. Se perderá entre dos y tres partidos gracias al parón de selecciones de finales de septiembre.

Peor suerte ha corrido el joven Terrats, que debería haber sido el sustituto del propio Yangel. El centrocampista sufre una lesión en el septo medial del sóleo derecho y estará ausente las próximas seis semanas.

Todo apunta a que David López será el sustituto de ambos en el centro del campo dejando el centro de la defensa para un recuperado Bernardo.

Riquelme, recuperado

Uno de los nombres propios de este inicio de temporada es, sin duda, Rodrigo Riquelme. El jugador del Girona ha deslumbrado a todos por su capacidad asociativa y por su tremenda calidad. Si el pasado curso anotó 7 goles y fue protagonista en Segunda División con el Mirandés, este curso apunta maneras en el conjunto catalán.

Según las últimas informaciones, Riquelme se ha podido ejercitar este lunes con el resto de sus compañeros sin problemas. Una gran noticia si tenemos en cuenta la dolencia que le impidió participar el pasado fin de semana. Los próximos días serán claves para saber si el joven jugador de 22 años está para poder exprimir su físico al cien por cien o si, por el contrario, tiene que esperar a fortalecer la zona que le quedó dañada durante el partido de la segunda jornada de La Liga ante el Getafe.