Desde 2003 no se presentaba una pareja de hermanos en el Juego de Estrellas del béisbol de Grandes Ligas

Willson fue uno de los más votados de la Liga Nacional y William recibió suficientes votos para pasar a integrar también el roster del viejo circuito.

Esto significa que después de casi 20 años, los hermanos Contreras, venezolanos de pura cepa, harán historia al presentarse al All Star, algo que no ocurría desde 2003, cuando estuvieron en un evento de este tipo los hermanos Boone, Aaron y Bret Boone.

El Juego de Estrellas del béisbol de Grandes Ligas tendrá lugar en el Dodger Stadium de Los Angeles, el próximo martes, 19 de julio.

UN PRIMER HITO

El primer hito histórico de los hermanos Contreras en el béisbol de Grandes Ligas fue el día que ambos fueron titulares por sus equipos. En ese encuentro, protagonizaron un emocionante abrazo que se dieron en pleno juego el mes pasado en el Wrigley Field.

Este ha sido un año lleno de maravillosas memorias para los hermanos Contreras y para toda la familia.

Dos días después de que Willson fuese nombrado el receptor titular del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, William supo que fue elegido por los jugadores al Clásico de Mitad de Temporada por primera vez en su carrera.

El receptor será junto a su hermano uno de los titulares de la Liga Nacional en el puesto del bateador designado.

Serán los primeros hermanos en jugar para el mismo equipo en el Clásico de Mitad de Temporada desde los puertorriqueños Sandy y Roberto Alomar en 1998.