-“Este es el mejor equipo para mí, para mi crecimiento”, dijo Telasco a su llegada a Italia

La Sampdoria de la Serie A presentó formalmente al futbolista venezolano, Telasco Segovia, como nuevo refuerzo del equipo para la presente temporada del balompié internacional.

Esta se convierte en la primera oportunidad del jugador de 19 años en el viejo continente, donde tendrá la oportunidad de compartir vestuario con el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón.

«Elegí a la Sampdoria porque es el mejor club para mí, para mi crecimiento, para mi futuro. Está un compañero de selección aquí, Tomás, que creo que me va a ayudar mucho”, recalcó.

El equipo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron una serie de imágenes de la promesa criolla vistiendo los colores del club.

“Tengo que trabajar el doble que los demás para así ganarme un puesto, para luego lograr trascender en los equipos y jugar en la élite”, dijo Telasco en una entrevista.

Segovia llega procedente del Deportivo Lara. Sin embargo, despertó el interés de los italianos tras su participación en el torneo Maurice Revello que se disputó en Francia.

Durante la competencia el Vinotinto fue galardonado con el premio al Mejor Jugador del Torneo, donde marcó dos goles y brindó una asistencia en cinco partidos.

Tras culminar el torneo, Segovia vio un incremento del 75% en su valor. Pasó de valer 200 mil dólares a 350 mil dólares después del torneo, según el portal Transfermarkt.