El encuentro se celebrará en la ciudad de Viena, Austria, y será transmitiendo por CVG La Voz de Guayana 89.7 FM a las 12:00 pm

La Selección de Venezuela vuelve a la acción este jueves, enmarcado en esta fecha FIFA. El equipo dirigido por José Néstor Pékerman se enfrentará a su similar de Islandia en un partido amistoso este jueves 22 de septiembre en el BSFZ-Arena de Viena.

Venezuela continúa con su proceso de renovación y, tras las victorias en los amistosos de la pasada fecha FIFA, se espera que Pékerman continúe con el proceso. El entrenador dirigirá su séptimo partido en el banquillo de La Vinotinto este jueves.

Islandia, por su parte, no araviesa su mejor momento. Luego de sus asombrosas participaciones en la Euro 2016 y el Mundial de Rusia 2018, los nórdicos han visto una caída de rendimiento y han ganado solo un partido en lo que va de año (0-1 ante San Marino).

Formaciones probables

Aunque no hay certezas de lo que planea Pékerman para esta doble fecha, Venezuela podría formar con Joel Graterol; Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi; Jhon Murillo, Yosef Martínez, Rincón, Yohan Cumana; Eduard Bello, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo.

Por el otro lado, Islandia respondería con Rúnar Rúnarsson; Daníel Grétarsson, Hjörtur Hermannsson, Hörður Magnússon; Victor Pálsson, Aron Gunnarson, Hákon Arnar Haraldsson, Ísak Jóhannesson, Mikael Neville Anderson; Thórir Jóhann Helgason, Arnor Sigurðsson.