La buena victoria fue alcanzada con buen funcionamiento y concretando las jugadas de gol ante un rival que también le permitió mostrar una mejor versión que contra Islandia

La Selección Vinotinto sumó una victoria en la doble Fecha FIFA del mes de septiembre de 4-0 ante el seleccionado de Emiratos Árabes Unidos disputado en el Wiener Neustädter Stadion ubicado en la ciudad de Viena, en Austria.

Buena victoria del combinado nacional ante un rival que no mostró su mejor cara, con muchas debilidades por lo que fueron goleados por una Vinotinto efectiva frente al arco contrario y de allí la contundente goleada que pudo inclusive ser por más amplio margen.

Al minuto 17 llegó la primera anotación del encuentro luego que Yeferson Soteldo metiera un pase filtrado al centro del área donde apareció el volante Jefferson Savarino que con pierna zurda pudo enviar el balón al fondo del arco con un disparo raso pegado al poste de la mano derecha del arquero que no pudo tapar.

A los 25 minutos cayó el segundo tanto Vinotinto y fue conseguido por el goleador José Salomón Rondón en una jugada donde recibió un pase ingresando al área y superando a un defensor produjo un potente disparo con su pierna derecha que resultó inatrapable para el guardameta contrario.

Al minuto 34 llegó la tercera anotación de Venezuela gracias a un remate de cabeza del defensor central Jhon Chancellor que volvió a la formación titular, luego de un córner ejecutado por Yeferson Savarino.

En el segundo tiempo llegaron los cambios, entre ellos la salida de Salomón Rondón, quien dio paso al también goleador Josef Martínez que consiguió el cuarto gol del partido al minuto 77, luego que el volante juvenil Miki Romero, le sirviera un pase a tres dedos que el goleador valenciano en una rápida jugada se sacó al portero rival y pudo enviar el balón al fondo del arco para el cuatro por cero definitivo.

Fue una gratificante victoria para la Vinotinto en el cierre de la doble fecha del mes de septiembre, con buen funcionamiento y concretando las jugadas de gol ante un rival que también le permitió mostrar una mejor versión que contra Islandia.