Así lo confirmó la Federación Venezolana de Fútbol, indicando igualmente que está por confirmarse un choque contra Islandia

J.J. Rojas

Definitivamente, la selección Vinotinto sí tendrá rival en la próxima fecha FIFA: enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en partido a jugarse en Austria, el próximo martes, 27 de septiembre.

La información se conoció oficialmente desde la Federación Venezolana de Fútbol, desde donde se explicó igualmente que está por confirmarse otro choque de Venezuela, esta vez contra Islandia, el cual tendría lugar el jueves, 22 de septiembre, también en Austria.

Ante toda la incógnita y luego de ser la última selección de Suramérica sin tener amistosos programados, la Selección Venezolana de Fútbol ya conoce al rival a enfrentar en la próxima fecha FIFA.

Inicialmente, el partido ante Emiratos Árabes Unidos fue anunciado por la asociación de ese país en sus redes sociales, información que se difundió de manera rápida.

También el periodista de fútbol africano, Aimé Atti, hizo referencia que el cuadro venezolano podría enfrentar a Togo, pero la fecha del juego con Emiratos Árabes coincidió con los planes de este encuentro.

Emiratos Árabes Unidos terminó tercero del Grupo A de la Eliminatoria Mundialista de Asia, con 12 puntos, tras tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. En el Ranking FIFA, se ubica en el puesto 69.

Este será el tercer compromiso de Venezuela en las últimas cuatro fechas Fifa que se han jugado en los últimos dos meses. Anteriormente derrotó 1-0 a Malta y 1-0 a Arabia Saudita.