Sucumbió nuevamente por la vía del blanqueo ante Argentina, 1-0, y ahora está en el quinto puesto de la clasificación en el Panamericano de Sofbol sub 23

La primera derrota fue por no hit no run ante República Dominicana y la segunda, la noche del lunes, por la vía del blanqueo ante Argentina. Así la selección de Venezuela tiene record de una victoria y dos derrotas y se ubicó en el quinto lugar de la tabla.

Todo esto está aconteciendo en el Panamericano de Sofbol Masculino sub 23, que tiene lugar en el refaccionado estadio de la Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz.

Sólo clasifican cuatro selecciones al Mundial de la categoría, que tendrá lugar en Argentina, por lo cual, en este momento, nuestra selección está fuera del Mundial, a la espera que pueda recuperarse en los próximos para subir en la tabla.

Este martes estaba contemplada doble cartelera: primero ante Perú y en el partido estelar de la noche, ante a Panamá.

LA ÚNICA CARRERA

La única carrera, la que marcó el triunfo sobre los anfitriones, la anotó Argentina en la cuarta entrada en las piernas de Gian Sialacomo.

En varios pasajes del encuentro, el conjunto criollo estuvo amenazando y colocó corredores en circulación, pero no pudo carburar.

El lanzador Franco Sáez que fue el ganador, trabajó desde el montículo las siete entradas y tuvo 15 ponches.

TABLA DE CLASIFICACION

 EQUIPOS                 G   P    CP

Argentina              3    0    04

México                 2    1    05

Guatemala            2    1    05

Dominicana          2    1    06

Venezuela             1    2    04

Panamá                 1    2    15

Colombia              1    2    18

Perú                      0    3    18