La Vinotinto sub-23 avanzó a la semifinal del torneo juvenil Maurice Revello al empatar con la selección de Ghana por la tercera fecha del Grupo B.
El marcador final en los 90 minutos quedó igualado a 1 gol por lado y en la tanda de penales Venezuela se impuso 4 goles por 2.
Venezuela dominó la posición del balón durante la primera mitad, pero el combinado africano fue el que tuvo la ocasión de gol más clara de la primera mitad, tras un disparo un poco más adelante de la mitad de la cancha del extremo derecho, sorprendió movido al guardameta venezolano que logró desviar un poco el tiro para que se impactara en el travesaño. En la segunda mitad, la selección de Ghana salió decidida a conseguir un tanto y lo logró a través de un contraataque que consiguió mal parada a la defensa venezolana y abrió el marcador al minuto 54. El empate del la vinotinto llegó al minuto 74 tras un centro del lateral izquierdo, que impactó el delantero del Brujas Daniel Pérez para igualar las acciones.
El combinado africano intentó sorprender nuevamente a Venezuela en contragolpe pero no pudieron terminarlos de buena manera. Con este empate Venezuela se clasifica primera de grupo para las semifinales. Hubo tanda de penales por condiciones de torneo, los chicos vinotintos lograron el triunfo en esa instancia.