La selección Vinotinto U23 que se prepara para el Panamericano de sofbol, el cual comenzará este sábado en el estadio de Ferrominera, se enfrentará en amistoso hoy desde las seis de la tarde a la selección del Municipio Angostura del Orinoco

J.J. Rojas

El Polideportivo Venalum, donde la selección entrenó durante esta semana, se vestirá de gala hoy para recibir el choque de la Vinotinto U23 contra la selección del Municipio Angostura del Orinoco, desde las seis de la tarde.

Será un partido de preparación que fue coordinado durante la práctica de la selección venezolana U23 en el estadio “Tomás Diamond” de Ciudad Bolívar, durante el día de ayer.

El encuentro de hoy será el último de la Vinotinto antes de abrir fuegos en el Panamericano frente a su similar de Colombia, el sábado, desde las siete de la noche, en el estadio de la Ferrominera Orinoco.

Desde el primer momento de los entrenamientos todo el equipo está bajo las órdenes del profesor de Educación Física y entrenador Germán López.

De acuerdo con el Ministerio de Deportes, el campeonato Sub 23 de sofbol tendrá a ocho selecciones que se disputarán el título.

Los seleccionados que pugnarán por el título, además de Venezuela, son Argentina, República Dominicana, Colombia, México, Perú, Guatemala y Panamá.