El conjunto merengue se afianzó como líder del grupo F de la Liga de Campeones

El Real Madrid, que solo conoce la victoria esta temporada, arregló un partido gris ante el Leipzig gracias a un gol del uruguayo Fede Valverde (minuto 80) y a otro de Marco Asensio (90+2), este miércoles en la segunda jornada de la Champions League.

Una jugada del brasileño Vinicius en la banda izquierda la convirtió con un regate y un tiro con clase Valverde. En el descuento Asensio certificó el triunfo con un buen disparo tras un centro de Toni Kroos, que como él había comenzado el duelo en el banco.

Con este triunfo el Real Madrid manda con dos victorias en el grupo F de la Liga de Campeones.

Reencuentro con el Bernabéu

En el equipo alemán debutaba en Champions el técnico Marco Rose, fichado de urgencia para suplir a Domenico Tedesco tras caer la semana pasada con contundencia en casa (4-1) contra el Shakthar Donetsk en un estreno europeo para olvidar.

El Real Madrid se reencontraba en Champions con su Santiago Bernabéu, teatro de las remontadas imposibles que le llevaron a ganar la 14ª Champions la pasada temporada. Pero una segunda jornada de la nueva edición no tiene el peso emocional de las eliminatorias ante París SG, Chelsea o City y al equipo blanco le costó encontrar motivación.