La coordinadora académica (e) del núcleo Bolívar de la Udo, Yusmely Caraballo informó que este proceso se realizará este jueves 13 y viernes 14 de octubre, y es netamente para aquellos bachilleres de población “flotante” que hicieron su registro interno y fueron pre-seleccionados para el semestre 2022-II.

(Prensa Udo Bolívar).- El jueves 13 y viernes 14 de octubre se estará llevando a cabo el proceso de recepción de documentos de los pre-seleccionados de la población “flotante” (nuevo ingreso) para el semestre 2022-2 del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar).

La información fue suministrada por la profesora Yusmely Caraballo, coordinadora académica (e ) en el núcleo Bolívar, quien señaló que estos bachilleres, que fueron pre-seleccionados, deben acudir a la sede del decanato para consignar la documentación requerida los días establecidos.

Señaló que este proceso es netamente para bachilleres no asignados para ninguna universidad, también llamada población “flotante”, que se registraron previamente en el proceso interno para cursar carreras en el núcleo, y que fue notificada su selección vía correo electrónico para el segundo lapso 2022.

La autoridad universitaria exhortó a esta población a consignar sus documentos los días señalados, en un horario de 9.00 am a 12 del mediodía en el departamento de admisión y control de estudios en la sede del decanato en Ciudad Bolívar.

Deben consignar

Foto de frente (1 tipo carnet), Fotocopia ampliada de la cédula de identidad, Planilla de preselección (descargar, desde la página del registro), Fotocopia y fondo negro del título de bachiller (presentar original), Fotocopia de notas de 1ro a 5to año, certificado participación CNU-Opsu, fotocopia de la partida de nacimiento (presentar original) y bauche de depósito o transferencia bancaria (original). (CM CNP 9.261

/ Foto Yafi)