Sembrando cultura y cosechando conciencia a través de pinta de murales, el Movimiento Revolucionario TUPAMARO en el Estado Bolívar dio inicio a la campaña muralista Paredes Rebeldes en el municipio Angostura del Orinoco, esto con el fin de sembrar conciencia en el pueblo y darle frente a la guerra Mediática cultural contra Venezuela.

Cabe destacar que esta campaña es impulsada por la comisión nacional de comunicación y propaganda TUPAMARO liderada por la camarada Yolimar Hidalgo secretaria nacional quien ha orientado al despliegue masivo de las jornadas muralistas en todo el territorio nacional bajo el lema «Paredes Rebeldes».

Con la esencia TUPAMARO que caracteriza al estado Bolivar, han decidido sumarse a esta campaña plasmando en cada pared mensajes con elementos formativos e ideológicos y culturales que coadyuven a la construcción de la conciencia del pueblo.

En este sentido, la  Dirección Regional TUPAMARO del Estado Bolívar se desplegó a la Capital del Estado para la realización de mural emblemático y conformación de la brigada Muralista del municipio.

Importante resaltar que de igual manera, en los próximos días se llevará a cabo estas jornadas Muralistas en el municipio Caroní y demás municipios del territorio Bolivarence.

Finalmente la dirección política del estado Bolívar invitó a todo el pueblo en general a sumarse a esta campaña y hacer que las paredes sean las voces del sentir del pueblo Venezolano.