Desde el Malecón de San Félix

Redacción.- Acompañado por los organismos de seguridad, el alcalde Caroní, Tito Oviedo afina detalles para el Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, actividad pautada para este domingo 24 de abril.

Cómo gobierno responsable, Oviedo destacó la importancia de tomar todas las previsiones del caso en materia de seguridad, para garantizar ese apoyo técnico indispensable a los competidores de esta tradición guayanesa.

“Estamos con todos los organismos de seguridad ultimando detalles, dejando todo listo para que este domingo y como una gran familia, retomemos con fuerza nuestras tradiciones”, dijo.

El alcalde señaló la articulación con el gobernador Ángel Marcano, fuerzas vivas del municipio Caroní y el poder popular organizado para traer de vuelta el Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, luego de dos años de pandemia.

“Hoy con todos los organismos de seguridad, estamos elaborando un plan de acción para tener en cuenta todos los detalles para el éxito de la actividad, queremos que este próximo 24 de abril, disfrutemos en familia de la competencia y todas las sorpresas que tendremos en el Malecón de San Félix”, concluyó Tito Oviedo.