“Merecido reconocimiento a los integrantes de la banda municipal “Maestro Pedro Hernández” , por su destacada trayectoria en el marco de los 57 años de ininterrumpida labor e invaluable aporte en la formación, promoción e interpretación musical siendo referencia cultural en el municipio Caroní”. 
Con estas sentidas palabras, Oviedo, rindió un merecido homenaje felicitando a los músicos que nunca han abandonado la increíble y hermosa vocación de crear música y arte. El mandatario se comprometió a reforzar más el apoyo para estos artistas; uniformes, instrumentos, y todo lo necesario para que la banda municipal renazca por todo lo alto y sea ejemplo para los jóvenes. 
Desde la Plaza Miranda en el Centro de San Félix, se llevó a cabo el acto cultural, siendo el nuevo y seguro punto de encuentro familiar y recreativo para todos los guayaneses. El alcalde hizo un llamado para el sector privado, que se motiven a trabajar unidos y potenciar estos espacios para que las familias puedan compartir y disfrutar de actividades sanas.
“Hay una recuperación económica y los llamo a activar nuevos negocios, puede ser una cafetería, heladerías, entre otros. Vamos a recuperar y poner bonito todo el centro de San Félix, no hay cosa imposible, si nos los proponemos, lo lograremos. Transformar cada rincón del centro es la meta y nuestra ciudad será referencia a nivel turístico y recreativo”. 
Asimismo, el mandatario felicitó al poder popular encargado de conservar y mantener la plaza Miranda. “Han hecho un excelente trabajo, cuidando y conservando estos espacios que recuperamos para ustedes, así es que avanzaremos, trabajando juntos, cada uno aportando, Ciudad Guayana Para Vivir la construimos entre todos”. 

*Destacado*
La plaza Miranda reinaugurada el pasado 28 de marzo, ha sido el escenario perfecto para que jóvenes y adultos compartan y disfruten de momentos culturales y recreativos; conciertos, cine, demostración de danza, competencias de papagayos y más, son algunas de las actividades que se han desarrollado en estos espacios. (Alcaldía de Caroní)