El centro de San Félix será intervenido por la Misión Venezuela Bella, como parte del proyecto Ciudad Guayana Para Vivir, el alcalde de Caroní Tito Oviedo, ha decidido recuperar los espacios históricos, devolver el orden y transformar el casco histórico de San Félix como centro para la cultura y la sana recreación. 
El proyecto incluye asfaltado, reordenamiento de la economía informal, luminarias y un trabajo especial en la Plaza Bolívar  y sus alrededores. 
La Plaza Miranda fue el primer punto reinaugurado, un espacio que fue recuperado y ahora la población cuenta no solo con actividades recreativas, sino que  también cuenta con wifi gratis. Seguidamente el acondicionamiento de la Cocha Acústica y el malecón de San Félix, con una nueva imagen  decorada con arte moderno, forma parte de este gran proyecto para impulsar espacios turísticos y culturales. 
“El histórico centro de San Félix, es parte de todos los guayaneses, vale la pena colocar todo nuestros esfuerzos para darle una nueva oportunidad, para crear espacios dignos, para darle a nuestro pueblo sitios que puedan compartir en familia y pasar una tarde diferente, lograremos una ciudad más bella”. Aseguró el mandatario .