Con la consigna » Clap Caroní, Producir es vencer, con los Clap y Maduro el triunfo es seguro», el auditorio de la alcaldía de Caroní se desbordó de pueblo.  

«La juramentación un es acto importante de compromiso, de asumir la tarea formativa, orientando, explicando e impulsando la producción la articulación de cada comunidad. Es el equipo en la construcción del poder popular» enfatizó el alcalde Tito. 

El 1×10 del buen gobierno forma parte de las herramientas que ha creado el presidente Nicolás Maduro para fortalecer la unión entre las comunidades y el Gobierno Nacional, y es una nueva estrategia de atención directa con el  pueblo.

«Debe existir la unidad de mando, la disciplina, con mucha fuerza; con esta actividad nos desplegamos en todas las parroquias, es el desarrollo de una estrategia de atención municipal que permita atender los casos del 1×10 del buen gobierno de una manera inmediata», señaló el mandatario. 

Yasmín Chauran, coordinadora municipal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), aclaró que cada estructura tendrá la capacidad de respuesta, movilización, activación, atención de conflictos, resolución y anticipación de algunos problemas, además de ser un enlace de comunicación.

«Estas estructuras tomadas por la fuerza clap, el partido, los jefes de comunidad, los jefes de calle, la milicia, UNA mujer, el Frente Francisco de Miranda, el coordinador clap y 3 personas más que serán un activador productivo, un comunicador y un sistematizador, garantizarán que exista un reporte directo con la sala situacional municipal» aclaró, porque «Esta es la unión partido-gobierno y estructuras del poder popular para dar una respuesta inmediata y eficiente a nuestras comunidades»

Para finalizar, Chauran destacó que desde el 2021 el alcalde Tito ha venido desarrollando una tarea importante que hasta ahora ha dejado muchos frutos, por lo cual han decido integrar a cada equipo 7 personas por parroquia para avanzar en materia de facilidad y eficiencia. Alcaldía de Caroní