El alcalde de Caroní, Tito Oviedo homenajeó a más de 1000 trabajadores municipales y celebró con las madres un agasajo especial; con música, juegos recreativos, concursos y festín.

El mandatario reconoció el valor de cada obrera y obrero que trabaja día a día en la municipalidad, haciendo énfasis  que de  ahora en adelante todos los primero de mayo se debe realizar actividades sociales, recreativas, de compartir entre los  trabajadores de la Alcaldía de Caroní.

“Agradezco  y me enorgullece contar con mujeres y hombres que han dado su vida al servicio del municipio, que en  los tiempos difíciles se mantuvieron de pie y ahora, que la cosa esta mejorando, estamos saliendo victoriosos en la construcción de Ciudad Guayana para vivir”. Aseguró el alcalde.

Desde el polideportivo el Gallo, más de 1000 trabajadores disfrutaron del agasajo; entre bailes, juego tradicionales y competencias, todas  las secretarias que conforman la alcaldía de Caroní compartieron de una tarde diferente.

 23 premios fueron rifados, en donde trabajadores de más de 15 años de servicio hasta los más recientes salieron premiados.

“Me comprometo que actividades como estas deben seguir, el compartir y la unión del trabajo en equipo, en donde cada vez sumamos más gente para mejorar y hacer las cosas de manera diferente, innovando y transformando. Pronto regresaran los juegos internos para el disfrute y la recreación de todos”. Señaló Oviedo.