El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continúa atendiendo las solicitudes del pueblo recibidas a través del 1 x 10 del Buen Gobierno, y en coordinación con el mismo Poder Popular está brindando soluciones a las comunidades. 

Con este propósito acudió, junto a concejales y concejalas, así como líderes de calle, al sector Toro Muerto en Puerto Ordaz, para inspeccionar la cancha de usos múltiples, cuya infraestructura y espacios serán rehabilitados en la búsqueda de fortalecer las prácticas deportivas de niños, jóvenes y adultos.

«Nos ha pedido nuestra gente, a través del 1 x 10 del Buen Gobierno, lo que es la restauración y remodelación de esta cancha techada, que va a quedar como nueva, mejor de lo que estaba», destacó Oviedo en el lugar.

Agregó que de igual manera se reacondicionará el parque de la comunidad y los espacios aledaños. «Es un Punto y Círculo para la recreación, para el buen vivir, para el deporte. Nosotros estamos construyendo la Ciudad Guayana para Vivir, unidos, nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ángel Marcano», reafirmó. 

Los trabajos comprenden pintura, sistema de drenaje, iluminación, además de la reparación del circuito eléctrico y construcción de una grada para el disfrute de la comunidad. 

Ruth Escobar, líder de la comunidad, agradeció la pronta atención: «gracias al Buen Gobierno, a nuestro alcalde Tito Oviedo, al gobernador Ángel Marcado y al presidente Nicolás Maduro, pronto reactivaremos la cancha techada, donde nuestros niños podrán hacer sus deportes, tener momentos de recreación y de más diversión». (Alcaldía de Caroní)