La selección venezolana de fútbol enfrentará este jueves a Islandia en la ciudad de Viena, en partido enmarcado en la fecha FIFA

El desequilibrante jugador del Santos, Yeferson Soteldo sufrió una fuerte entrada el pasado domingo en el partido contra el Palmeiras, la cual ocasionó grandes muestras de dolor por parte del venezolano.

El equipo brasileño indicó que la falta no ocasionó daños mayores y podría ver acción con la selección venezolana en la última fecha FIFA del presente año 2022.

Por la gran intensidad en la que recibió la entrada, el ágil atacante tuvo la suerte de su lado para no haberse lastimado y lograr completar su participación en el duelo.

Según lo confirmó la cuenta oficial en redes sociales de la Vinotinto, Soteldo estaría llegando junto a Joel Graterol y Jhon Murillo a la concentración criolla para complementar el esquema del profesor José Néstor Pékerman.

La escuadra nacional estará disputando compromisos ante Islandia y Emiratos Árabes Unidos que se llevarán a cabo en Viena, Austria.