No ha habido cambios en cuanto a la punta, pero sí en la posición de escolta, en la cual Ferrominera Orinoco desplazó a Venalum y ahora es segundo con 214 puntos

J.J. Rojas

Los XLI Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana entran en una etapa culminante y la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) no afloja la punta, encontrándose ahora como líder con 250 puntos.

En la punta no ha habido cambios, pero sí en la posición de escolta, donde Ferrominera desplazó a Venalum. Ahora FMO es segunda con 214 puntos, mientras que la empresa del aluminio pasó al tercer puesto con 203 unidades.

Cuando ya se han cumplido cuatro semanas de acción en los Interempresas 2022, la llamada gran maquinaria roja continúa al frente. Para esta semana seguirán las disputas de las diferentes disciplinas deportivas, aunque finalizaron algunas importantes, como el kickimbol libre femenino, llevándose el título las chicas del Colegio de Profesores.

CVG Venalum se quedó con la medalla de plata en esta disciplina y CVG Ferrominera con el bronce.

Por su parte y en lo que fue la realización del festival de destreza bomberil individual femenino, Corpoelec con un tiempo de 3 minutos 3 segundos se ubicó primera, CVG Sidor con el segundo puesto con tiempo de 3 minutos 13 segundos y tercero Venalum con 3 minutos 22 segundos.

Asimismo, en la prueba grupal, CVG Venalum logro el primer lugar, CVG Ferrominera el segundo y CVG Sidor el tercer puesto del pódium.

En lo que fue la disputa del ciclismo de ruta el ganador fue CVG Ferrominera Orinoco, el segundo puesto fue para IMGC, mientras que el tercer lugar fue para CVG Sidor, por su parte en el femenino primer lugar fue la Corporación IMGC, el segundo Bauxilum y Ferrominera Orinoco lograría el tercer lugar, ya para esta semana seguirá la lucha de las empresas de Guayana por el título de campeón de esta edición de las justas laborales más importantes del país.

TOP TEN

1.- Sidor                            250 puntos

2.- Ferrominera                 214

3.- Venalum                      203

4.- Bauxilum                     197

5.- Corpoelec                     136

6.- Corporación IMGC       119

7.- Alcasa                          86

8.- Copal                           67

9.- Venprecar                          56

10.- Gobernación               55