Ha acumulado un total de 57 puntos en la tabla general y mantiene distancia con Venalum, que marcha segunda con 51 puntos

J.J. Rojas

Sólo Sidor y Venalum han logrado superar los 50 puntos en la primera semana de acción de los XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana.

Pero es la siderúrgica, la empresa homenajeada por los 60 años de la primera colada de acero, la que mantiene supremacía en la tabla general de puntuación con un total de 57 puntos, luego de dominar las pesas-potencia, en las diferentes categorías.

Venalum, por su parte, marcha segunda con 51 puntos; y luego completa los cinco primeros las delegaciones de Bauxilum (47), Corporación IMGC (42) y Ferrominera (38).

PESAS Y BEISBOL FIVE

Entre las disciplinas que han entregado medallas se encuentran las pesas potencia y el béisbol five.

En las pesas, los tres primeros lugares fueron: en el femenino, Bauxilum se llevó la medalla de oro, mientras que Sidor se quedó con la plata y IMGC con el bronce; mientras que en el master masculino, Sidor obtuvo el oro, Venalum plata y Corpoelec bronce.

Por su parte, en el libre, las preseas se repartieron de la siguiente manera: Sidor, Ferrominera y Corpoelec.

De igual manera, en el béisbol Five, master femenino, que se realizó en el estadio de Ferrominera Orinoco, la medalla de oro fue para Venalum, Sidor se quedó con la plata y Bauxilum con el bronce, luego de efectuada la primera semana de competencia.