Una representación del Sindicato Ejecutivo de Transporte (SETRA) Seccional Bolívar, se trasladó al municipio Angostura del Orinoco para sostener una reunión con el Servicio Autónomo Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal  (Sattravim), personal del INTT  y del Terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, a fin de acordar mejoras del servicio en cuanto al control y supervisión de pasajeros de las rutas interurbanas.

En dicha reunión se trataron temas importantes para el buen funcionamiento de las 6 líneas que hacen vida en la ruta Inter urbana con destino San Félix – Pto Ordaz – Ciudad Bolivar y viceversa , así como las medidas de bioseguridad de acuerdo al protocolo establecido por el Ministerio de Transporte, de Salud y la Gobernación de Bolívar.

También se planteó los aportes sociales que se hace a través de la Coordinación de los terminales con pasajes de cortesía para persona necesitadas, que por algunas eventualidades así lo requieran; el tiempo de espera en los andenes de carga y el control de las autoridades sobre la piratería de líneas no permisadas en los terminales.

En ese sentido, el director del municipal de Transporte Héctor Contreras, mencionó que se están ejecutando medidas para corregir todo lo que sea contrario a las normativas legales, en cumplimiento de las Ordenanza y las leyes que rigen la materia.

Por su parte, el encargado del INTT en el terminal de Angostura del Orinoco, Erik Romero calificó la reunión como fructífera, debido que permitió poner sobre la mesa de trabajo, la problemática y posibles soluciones, a fin de beneficiar a los usuarios.

 Finalmente, e presidente del Sindicato Ejecutivo de Transporte Seccional Bolívar, Adolfo Báez se comprometió a tener una comunicación fluida con las autoridades, para seguir adecuando todas las unidades y brindar un mejor servicio, que este a la altura del nuevo renacer del transporte en Bolívar.