Se brindaron herramientas de capacitación a través de una jornada organizada por la Federación Venezolana de Secretarias, entregaron premios y reconocimiento a secretarias de la Udo Bolívar como parte del homenaje en su día.

Ciudad Bolívar.- Con una jornada de capacitación, además de premios sorpresas y reconocimientos fueron agasajadas las secretarias del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar) en su día en Ciudad Bolívar.

La actividad organizada por la Federación Venezolana de Secretarias, bajo la presidencia de Mercedes España, permitió que estas importantes profesionales dentro de cualquier área laboral recibieran un merecido homenaje.

Se contó, también, con la participación de secretarias de la Universidad Experimental de Guayana (Uneg), invitadas a este evento.

La jornada titulada “Herramientas para la Transformación Actitudinal de la Secretaria y Asistentes” se realizó en la sede de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar.

Con una temática basada en cultivar la armonía en el ambiente laboral, abordaron el código de ética de la secretaria y asistentes, además su rol dentro de la imagen institucional y la calidad de servicio prestado al cliente o usuario que permitan satisfacer sus necesidades.

La profesora Yusmelys Caraballo, coordinadora administrativa del núcleo Bolívar de la Udo; y la expresidenta de la Cámara de Comercio, Zulay López Mezones, estuvieron a cargo de palabras de bienvenida a la actividad.

Lisbelia Cedeño, magister y empleada de la Udo, estuvo al frente de la coordinación de la actividad, que también contó con el apoyo de Alber Gorrín y Degni Gómez, secretario y presidente de la Cámara de Comercio, respectivamente; y Jorge Abud, jefe de la comisión de investigación de la Udo Bolívar; así como de Magali de Bermúdez de agropecuaria Comagro.

Para finalizar la jornada se sortearon varios premios sorpresas, además de un curso para ampliar conocimientos en el centro de enseñanza Zulay. (C.M. CNP 9.261/Foto Yafi)