En el marco de las políticas de bienestar y protección social siguiendo las orientaciones y los planes impulsado por el Gobernador del Estado Bolívar Ángel Marcano desde la Coordinación Política Parroquial Simón Bolívar por la Gobernación a cargo de Jaair Zapata se activa Gobierno de Calle.


Ciudad Guayana.- Jaair Zapata Coordinador Político por la Gobernación del Estado Bolívar de la Parroquia Simón Bolívar informó que el poder popular está inmerso en las labores de recuperación de instituciones para el renacer del estado junto a la Clase Obrera.
Destacó que desde la Dirección de Política de Caroní de la Gobernación del Estado Bolívar se está trabajando de la mano como un solo gobierno con la Dirección de Política de la Alcaldía de Caroní y se está consolidando 23 comisiones en cada una de las parroquias para el fortalecimiento de las políticas públicas. En la parroquia Simón Bolívar, «creamos un mapa de problemáticas para luego crear un mapa de soluciones eficientes.» Puntualizó.
» Estamos formando a los promotores sociales, la revolución tiene mujeres y hombres capaces de responder, atender y resolver al pueblo. Estamos renaciendo, no es un simple eslogan, en la parroquia Simón Bolívar hemos consolidado dos comisiones: agua y atención jurídica, vamos por alimentación y electricidad» Enfatizó. Estas comisiones responden y están enlazadas a la organización de los consejos comunales, junto a los jefes de comunidad, UBCH’s, clap, líderes sociales, líderes de calle.
Somos una revolución incluyente, sin colores políticos, vamos a sumar propuestas, proyectos e ideas para el bienestar Social, para el renacer de Bolívar. Finalizó Zapata. 
Redacción: Comunicación e Información GEB Coordinación Política parroquia Simón Bolívar.