El cantautor Ricardo Arjona anunció en sus redes sociales que por motivos de salud no podrá presentarse en los concierto que tenía pautado en los próximos días en España, conciertos que forman parte de su exitosa gira Blanco y Negro Tour.

El interprete de Historia del taxi explicó en su cuenta de Instagram la razón por la que suspendió sus show, «Voy a tratar de ser breve, en el concierto de Londres empecé a sentir una afección en las cuerdas vocales, hice todas las pruebas pertinentes pero salieron negativas. Pero hoy salí positivo, tengo COVID», expresó en un vídeo que publicó.

Por su parte, lamentó no poder ofrecer los conciertos de Murcia y Alicante, pero que estará pendiente de seguir las instrucciones y cumplir con su aislamiento, asimismo, dijo que tratará de mantener informada a su fanaticada y que espera que su ausencia en los escenarios sea por poco tiempo.

«Yo estoy bien. Soy el primero en lamentar esto porque estoy recibiendo tanto afecto de esta gira europea y lo único que deseo es regresar lo antes posible. Insisto, estoy bien y quería avisar en mi propia voz lo que está pasando. Un abrazo y lo lamento mucho», agregó.

https://www.instagram.com/tv/Ca-BTdNFVoW/?utm_source=ig_web_copy_link