Gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación del estado Bolívar, en la persona del gobernador Ángel Marcano, el alcalde del municipio Sifontes Vicente Rojas con el apoyo de la Corporación Venezolana de Minería CVM, las Empresas Mibiturven y Refinado se logró restituir, de manera parcial, el paso en esta zona.

Cabe destacar que el pasado domingo a causa de las fuertes lluvias que están cayendo en ésta zona del sur del estado, éste tramo de la troncal sufrió daños causando una tranca en ambos sentidos lo que ameritó la activación inmediata de los equipos de la gobernación y la alcaldía en conjunto con las empresas mineras de la zona.

El alcalde Vicente Rojas quién supervisó los trabajos informó que se está armando una contingencia por parte de la gobernación ordenado por el gobernador Ángel Marcano para iniciar la reparación de la troncal 10 desde Tumeremo hasta el km 88.

En horas de la tarde de ayer miércoles se dio el paso vehicular quienes estaban aparcados desde el paso domingo.
La primera autoridad civil del municipio agradeció al personal de la Guardia Nacional Bolivariana, a su comandante el Tcnel González Machado, por el apoyo prestado tanto con la seguridad y orden público cómo la atención a los niños y adolescentes quienes se trasladan en los autobuses.