El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció que se reordenarán los terminales terrestres en el país, como parte de las instrucciones presidenciales para ajustar estos espacios de pasajeros a los estándares de calidad y normativas correspondientes.

Así lo anunció a través de su cuenta en Instagram, @reverolnestor, al término de un encuentro con los representantes de los terminales en todo el país. Aseveró que la iniciativa permitirá mejorar la prestación del servicio en los terminales terrestres, por lo cual se realizará un diagnóstico sobre las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.

“Junto a los representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (@transportegobve) y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (@inttoficial), se determinó un lapso de 90 días, para realizar un diagnóstico e iniciar las adecuaciones que incluyan infraestructura, señalización y seguridad para los conductores y usuarios en las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas”, explicó.

Comentó que desde la Vicepresidencia a su cargo, las autoridades y personal están al frente de esta reorganización de los terminales de pasajeros junto a los representantes de transportistas, impulsando su operatividad y buen servicio para el pueblo venezolano.