Redacción.- “Nos propusimos renovar el Registro Civil de Ciudad Guayana, nos enfocamos en la prestación de servicios eficientes y atención de calidad”, expresó el alcalde de Caroní, Tito Oviedo en relación a la reapertura de dichos espacios.

Acotó que suman 600, las personas atendidas diariamente, resultados que los llena de orgullo e impulsa a seguir avanzando para el bienestar del pueblo.

Oviedo resaltó el récord alcanzado con la apertura del libro de inscripción de nacimientos número 21, “solidificamos la eficiencia en la cual hemos venido trabajando, más de 600 guayaneses atendidos en nuestro Registro Civil, son sinónimo de compromiso y eficiencia en tus trámites legales”.

Magvis Toledo, registradora Civil Principal de Ciudad Guayana, añadió que el personal está listo y dispuesto para atender a los usuarios de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 12 PM, “en la Ciudad Guayana para Vivir trabajamos por mejorar tu experiencia, y con la mejor de las actitudes para solventar todas las inquietudes y trámites de nuestros usuarios”. 

Añadió “estamos contentos con la apertura del libro 21 de inscripción de nacimiento, hecho histórico en nuestra Ciudad Guayana, aunado a las 700 personas atendidas los días viernes con los matrimonios  colectivos. No es necesario que madruguemos, desde las 8 am estamos prestos atenderles cual sea su situación”.

Por su parte, Edgar campos, usuario, acudió al Registro Civil a tramitar la constancia de residencia, «recibí una atención cordial y eficiente, de 100, le doy 99% al servicio que prestan».