Durante tres días –martes 1°, miércoles 2 y jueves 3 de noviembre- se estará llevando a cabo el dominó de las olimpíadas laborales en el local Bet City, en la avenida Las Américas

J.J. Rojas

Este martes, 1° de noviembre, en el inicio del penúltimo mes del año, se dio inicio a las competencias de dominó de los XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana.

En el comienzo de esta disciplina se marcó un record de participación, al menos en la categoría femenina, donde están representadas 28 de las 43 empresas inscritas en esta edición de las olimpíadas laborales de Ciudad Guayana.

El doctor Zabdi Abel Marcano, presidente del comité organizador de los Juegos Interempresas, destacó el record de participación y al mismo tiempo puso de relieve que tal disciplina se estará llevando a cabo durante tres días consecutivos –martes 1°, miércoles 2 y jueves 3- en el local Bet City, Restaurant and Disco Bar, en la avenida Las Américas de Puerto Ordaz, al lado de la CANTV, destacando que en el último día de acción tendrán lugar las finales.

“Realmente se siente la emoción y la disputa por el Hombre de Guayana, que es el máximo trofeo. Si bien el año pasado, Sidor dominó por amplio margen, en esta edición 2022 la situación se ha emparejado y Venalum está muy cerca, aunque la siderúrgica sigue liderando los juegos”, recalcó Zabdi Abel Marcano.

Este miércoles, en Bet City, se llevará a cabo el dominó masculino y, como ya se dijo, el jueves tendrán lugar las finales, en ambos sexos.