Las disciplinas de conjunto ya tienen los grupos listos para la XLI edición de las olimpíadas laborales

Este viernes en la mañana, el minicine de Corpoelec fue escenario de la realización del sorteo de las disciplinas de conjunto de los XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana.

En esta edición de los Juegos Interempresas tendrán participación activa los jubilados y pensionados, en las cinco disciplinas deportivas con las que compitieron en los juegos que acaban de terminar, vale decir dominó, bolas criollas, truco, ajedrez y tenis de mesa. 

EL SORTEO

Este viernes, el acto de sorteo comenzó con las palabras del Dr. Zabdi Abel Marcano, Presidente de CVG Fundeporte, y del comité organizador de los juegos.

Marcano destacó la importancia de integrar a las siete empresas que participaron en los pasados juegos deportivos de jubilados y pensionados, resaltando la labor importante de estos trabajadores atletas que con su trabajo, contribuyeron al desarrollo de las empresas de Guayana. De la misma manera, el presidente de CVG Fundeporte señaló que ya está asegurada la participación de 43 empresas que disputarán esta edición de las justas laborales más importantes de Venezuela y Latinoamérica.

La inauguración, como ya se ha dado a conocer, está prevista para el próximo, 7 de octubre, en el CTE Cachamay.