Bajo un solo gobierno

*** Los equipos efectuaron los trabajos de mantenimiento, barrido, desmalezamiento y poda de árboles controlada

(Prensa Alcaldía A/O).- En aras de seguir transformando los espacios para el bienestar de nuestros ciudadanos, mediante las políticas de altura se realizó una jornada integral de mantenimiento en los espacios de  los bloques de La Paragua en Ciudad Bolívar.

En este sentido, el líder municipal dijo que de la mano con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación se realizó el plan de mantenimiento preventivo en la parroquia Vista Hermosa.

Allí los equipos integrales efectuaron las labores de desmalezamiento, barrido, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

La máxima autoridad local, comentó que de la mano con el poder popular se trabaja en la consolidación de los espacios y de esta manera seguir fortaleciendo los espacios para el bienestar de todas las personas.

El director de Servicios Generales Municipales, Teófilo León indicó que continuando con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y del alcalde Sergio Hernández se llevan las políticas de altura para fortalecer acciones de protección del medio ambiente.

León dijo además que mantienen un cronograma de operaciones y de esta manera seguir apostando a la optimización de los servicios.