-El actual campeón de la UEFA Champions League trituró al Celtic en su casa

El Real Madrid conquistó por primera vez el Celtic Park, en un estreno con triunfo tras mostrar capacidad de sufrimiento ante el ímpetu del equipo escocés, que cedió en la segunda parte a la pegada del campeón, con goles de Vinícius, Luka Modric y Eden Hazard en un partido que deja las lesiones de Karim Benzema y Militao.

La diferencia de calidad en los últimos metros decidió el duelo. El Celtic desperdició sus 35 minutos de superioridad en el primer acto y se estrelló con Thibaut Courtois y con la madera en un zurdazo de McGregor. Y el Real Madrid no perdonó cuando maduró el encuentro en el segundo tiempo.

GOLEADA DEL MANCHESTER

El Manchester City arrancó la fase de grupos de la Liga de Campeones con una cómoda goleada (0-4) sobre un Sevilla muy pobre, miedoso en su juego y que se rindió ante la evidente superioridad del conjunto de Pep Guardiola, que sentenció con un doblete de Erling Haaland y sendos tantos de Phil Foden y Ruben Dias.

Tras un primer tiempo de pleno dominio del City, que se adelantó a los 20 minutos por medio de Haaland a a pase del belga De Bruyne, el Sevilla buscó la reacción en la reanudación, más por orgullo que otra cosa, pero se vio impotente ante el 0-2 de Foden, en el 58, con un nuevo gol del ‘gigante’ noruego, en el 67,y otro del luso Dias en el tiempo añadido entre la decepción de una afición local que despidió con pitos a su equipo.