Redacción.- Unas 60 toneladas de asfalto fueron empleadas en la nivelación de los espacios del Mercado de Chirica, proyecto que adelanta la Alcaldía de Caroní por una Ciudad Guayana para vivir.

A través de sus redes oficiales, el titular del Ayuntamiento guayanés, Tito Oviedo, informó los avances del proyecto de mejoras del mercado, el cual inició con el reordenamiento armónico de los espacios, hecho posible tras la reubicación de los trabajadores de la economía informal y eventual.

“Seguimos en la recuperación de las adyacencias del Mercado de Chirica, humanizando los espacios de la avenida Manuel Carlos Piar y su vialidad, avanzando con nuestro plan de convivencia ciudadana, el trabajo en Caroní no lo para nadie”, publicó Oviedo.

Afirmó que la revolución ha demostrado que con organización y trabajo todo es posible, resaltando “para muestra un botón, seguimos construyendo la ciudad que queremos junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ángel Marcano”.

Cabe destacar que la Alcaldía de Caroní cumplió con la reorganización y recuperación de los espacios, donde 700 vendedores de la economía informal hacían vida en la parte interna y externa de dicho mercado.

Para el reordenamiento del estacionamiento principal se llevó a cabo la repavimentación y corrección del asfalto existente, realizando previamente, los trabajos previos de demolición de lozas de concreto colocadas por los vendedores informales.