El Rally Náutico Puerto a Puerto, cuya edición salió de Puerto La Cruz y volverá al sitio de partida el sábado, 13 de agosto, pernocta entre lunes y martes en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta.

El Rally se ha reactivado este año, luego de varios años sin realizarse.

Un grupo de por lo menos 30 participantes estarán interviniendo en esta aventura y extraoficialmente se ha informado de hasta un total de 35 embarcaciones

Durante la ruta se realizarán diversos operativos médicos y sociales en los poblados que son visitados año a año por los Navegantes del Orinoco.

El Rally Puerto a Puerto, es una actividad netamente turística-ecológica, que busca desarrollar el eje oriental a través del aprovechamiento de nuestros ríos y mares. La unión de los pueblos y la labor social serán los pilares de esta notable experiencia.

El recorrido

El Rally este año salió el sábado, 6 de agosto, desde Puerto La Cruz, y arribará a esta misma ciudad el próximo sábado, 13 de agosto.

Llegó a Punta Arena, en el estado Nueva Esparta, donde se mantendrá hasta este jueves, cuando se dirigirá a la isla La Tortuga, de allí a Higuerote y posteriormente de regreso a Puerto La Cruz.