El mandatario regional agradeció la confianza de un pueblo, que decidió apostar por el renacer de la región

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Guayana.- La calle Ramírez de San Félix, una vez más, se llenó de la alegría y del amor del pueblo revolucionario, que con pancartas, cantos y consignas, celebró un año de la victoria del pueblo trabajador, en nombre del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

Acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, de Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), de los alcaldes bolivarianos y de su equipo de trabajo, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, agradeció al pueblo que hace un año le dio la victoria a la revolución, dijo que esta fecha representa un día de fiesta popular.

“Aquí, en la calle Ramírez, Chávez cerró campaña, ahora nos toca a nosotros consolidar el legado de victorias que nos dejó nuestro comandante. Estamos trabajando desde el territorio, con una Agenda Concreta de Acción en mano”.

Más servicios  

El mandatario regional dijo que en un año de gestión han logrado mejoras en un 70%, en lo que respecta al tema de transporte público. Afirmó que en materia de vialidad, las principales calles y avenidas han sido recuperadas, alumbradas, demarcadas y limpiadas.

“Nuestras familias cuentan ahora con plaza El Agua, plaza Miranda en San Félix, Av. Paseo Caroní, parques y espacios públicos para su sana recreación”.

Marcano destacó que han avanzado en el fortalecimiento del Sistema de Salud Pública, con inauguración de bancos de sangre, laboratorios y vacunación contra Covid-19, además de la recuperación de áreas para el personal médico.

“Tiempos mejores”

El Gobernador aseguró que continuarán trabajando por el pueblo. “Creemos que vienen tiempos mejores, con más servicios públicos, esa es la tarea que tenemos, más salud, para continuar operando y atendiendo a nuestra gente”.

“Gracias Bolívar, gracias pueblo noble, con ustedes seguiremos adelante, de la mano del presidente Nicolás Maduro, consolidando el proyecto de Chávez. Nos une el amor, nos une nuestra región y estamos  convencidos, de que el renacer de esta tierra es una realidad que continuaremos viendo y disfrutando”.

Destacado

Trabajo en equipo, victoria segura

El acto contó con la presencia de los alcaldes; Tito Oviedo (Caroní), Yulisbeth García (Piar), Vicente Rojas (Sifontes), Milthon Tovar (Cedeño), Sergio Hernández (Angostura del Orinoco), Luis Hernández (Sucre), Wuihelm Torrellas (Roscio) y Manuel de Jesús Vallés (Gran Sabana).

Todos coincidieron en sus discursos, en la voluntad del gobernador Ángel Marcano de trabajar en equipo con los 11 mandatarios municipales de la región. “Por primera vez en Bolívar, estamos trabajando unidos, qué viva Guayana”. Refirió el alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

Por su parte, el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, agradeció al Gobernador por su disposición de mejorar cada servicio, de trabajar en cada proyecto y de proteger al pueblo.