Como parte de los cambios y renovación de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se vienen generando, la diputada a la Asamblea Nacional y parte de la dirección nacional de la tolda roja, Tania Díaz, fue designada como vicepresidenta de Formación e Ideología y Adán Chávez retoma la vicepresidencia de Asuntos Internacionales.

«Agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y la dirección política de nuestra revolución y la confianza que deposita en nosotros, asumimos la tarea con alegría, responsabilidad y confianza en el futuro», indicó Tania Díaz, en su cuenta de Instagram.

Asimismo, informó que en la vicepresidencia de Asuntos Internacionales del PSUV, quedará bajo la dirección del profesor Adán Chávez, por lo que resaltó el papel que juega el partido en la construcción del nuevo mundo, que está surgiendo. «A nuestro partido le corresponde protagonizar este momento crucial de la nueva humanidad naciente, como lo dice el presidente Maduro» expresó Tania Díaz.

Es importante resaltar que el PSUV, viene generando cambios profundos en su estructuras de base y de la dirección nacional, como resultado del V Congreso, realizado a principios de este año 2022, con base en las 3R.NETS. Prensa PSUV