Asambleas informativas han sido el espacio, para afianzar el proceso de renovación de las estructuras de base del partido

Prensa PSUV Bolívar

Bolívar.- “Las bases y movimientos sociales garantizarán la victoria al pueblo, desde la creación de propuestas y soluciones en cada territorio”, expresó el líder regional y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela  en Bolívar, Ángel Marcano.

Dijo que las bases de esta organización política, caminan rumbo a la nueva etapa convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos promoviendo la máxima participación para  garantizar la transparencia del proceso”, añadió Marcano, a propósito de la conclusión del proceso de las asambleas informativas que realizó el PSUV en la región.

Indicó que la renovación de las estructuras de base del PSUV, fortalece la unidad, permitiendo a su vez, la incorporación de liderazgos naturales para las soluciones de las situaciones que enfrentan los bolivarenses, acentuadas por las medidas coercitivas y el egoísmo político que se ejercía en el estado.

Organizar, unir y sumar

El coordinador regional del PSUV en Bolívar, puntualizó que los propulsores que han salido electos en esta jornada democrática, son los garantes la genuina renovación de los liderazgo.

Explicó que las asambleas informativas han sido el espacio para afianzar el proceso de renovación de las estructuras de base del partido, acompañadas de la motivación e inclusión de la militancia.

“El presidente Nicolás Maduro, nos ha propuesto la lucha permanente por el Buen Gobierno y solo lo lograremos con nuestra gente”, indicó Marcano, haciendo énfasis en los  altos niveles de conciencia que posee la población venezolana.

Finalmente, anunció que el siguiente paso previsto, es la escogencia de los jefes de calles en todos los municipios, mientras que el 27 de agosto se efectuará la elección de jefes o jefas de comunidad y finalmente, el 3 de septiembre, serán renovados los líderes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez.