El anuncio lo hizo este jueves el alcalde Tito Oviedo en su programa «Aquí Se Habla De Poder», transmitido a través de las redes sociales y emisoras de Ciudad Guayana.

(Prensa Alcaldía de Caroní)

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, anunció este jueves 27 de octubre, en su programa «Aquí Se Habla De Poder», que aunada a las parroquias Dalla Costa y Vista al Sol, que ya tienen una experiencia amplia en el servicio de recolección de los desechos sólidos, también la parroquia 11 de Abril, será incorporada al sistema comunal.

«Tendremos la experiencia comunal en manos de la gente, que se va a centrar en la parroquia Dalla Costa, la parroquia Vista Al Sol, y vamos a incorporar -anuncio- la parroquia 11 de abril», expresó.

La comunidad de Dalla Costa, primera en asumir junto a la municipalidad la recolección de desechos sólidos en su territorio, ya cumplió un año coordinando junto a la operadora SupraGuayana la prestación del servicio en su circunscripción, con gran éxito. Luego la modalidad fue replicada a la parroquia Vista al Sol con excelentes resultados.

«Estas parroquias estarán protegidas por la organización de las comunas, los consejos comunales que van a estar al frente de la prestación de este servicio», especificó Oviedo.

Nueva temporada

El alcalde de Caroní inició una nueva etapa de su programa «Aquí Se Habla De Poder», cada jueves, de 6:00 a 7:00 de la mañana. Además de la transmisión radial, ahora incluye formato podcast en las plataformas digitales, innovando en nuevas maneras de comunicar.

El programa del jefe municipal queda disponible en las redes sociales, también para ofrecer a los guayaneses la posibilidad de verlo o escucharlo en el momento que lo desee.

«Aquí Se Habla de Poder» se adecua a la nueva tecnología, con segmentos de interés, para mostrar «lo que podemos hacer, el poder del pueblo como principal objetivo de la Revolución Bolivariana, porque los gobernantes tenemos la responsabilidad de rendirle cuenta a los ciudadanos», ha dicho Tito Oviedo.

Por su parte, la transmisión radial se efectúa a través de Máxima 99.5 fm, como emisora matriz, Río 91.1 fm, Chévere 100.7 fm y Sónica 103.5 fm