El Nantes femenino, equipo que milita en la segunda división de Francia, anunció al ex jugador venezolano Oswaldo Vizcarrondo como su nuevo director técnico, después de que este hubiese realizado su respectiva preparación para cumplir con los requisitos que exige la UEFA para un entrenador, reseñaron medios deportivos.

Vizcarrondo asumirá esta importante tarea después de haber sido asistente técnico del AS Sautron de la cuarta división francesa, equipo en el cual se retiró en su faceta como jugador. “El Patrón”, como se le apoda en Francia, formaba parte del cuerpo técnico de Eddy Capron.

Esta será la segunda experiencia del criollo en el Nantes, luego de haber disputado cuatro campañas con dicho equipo como jugador y haber sido un referente al disputar 137 partidos con la escuadra del noroeste francés.

De esta forma, Oswaldo Vizcarrondo tendrá el reto de remediar la difícil situación que atraviesa el Nantes femenino: conjunto que se ubica último en la segunda división con 0 unidades en sus seis primeras jornadas. Por ende, el exjugador de la Vinotinto deberá salvar a les canaries de un posible descenso a la tercera categoría.