Congreso de Clase Obrera capítulo Construcción y Cemento profundiza el debate

El II Congreso de la Clase Obrera, José ‘Chino’ Khan, capítulo Construcción y Cemento, profundiza el debate para ir a las soluciones y trazar el camino de la construcción del socialismo bolivariano.

Así lo destacó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, desde las instalaciones de la Corporación Socialista del Cemento, ubicada en Caracas.

«Avanzamos en los nuevos modelos de convención colectiva, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, es un momento histórico al recibir el contrato colectivo del sector Construcción y Cemento», resaltó.

Asimismo, el ministro Rivero llamó asumir con mucha fuerza la defensa de la patria, en las manos de los trabajadores, debido a que no se perderá la nación Bolivariana. «

Es importante que este aumento salarial garantice un aumento del poder adquisitivo de la familia venezolana, no han podido ni podrán con las políticas económicas del Gobierno Nacional», sostuvo.

Aseguró que se está viviendo un cambio de época, hacia un mundo tripolar y todos deben sentir ese privilegio.

«La clase obrera ha comenzado y continuado el trabajo que hemos venido desarrollando en medio de una guerra económica y un bloqueo por parte del imperio (estadounidense)», apuntó el Ministro.