La Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gobernador de la entidad Ángel Marcano designaron a Maryulis Marcano como nueva directora política por la Gobernación del estado Bolívar en el municipio El Callao, esto con el propósito de seguir avanzando en las políticas gubernamentales implementadas por el mandatario nacional Nicolás Maduro y del gobierno regional en beneficio del pueblo.

Así lo informó Reyes González Miembro del Equipo Político quien  expresó: «aquí tenemos una militancia Chavista Unida y un Equipo Político Unido conjuntamente con los Delegados del Congreso PSUV-JPSUV, las UBCH’s y Líderes de los diferentes CLAP, trabajando para consolidar la revolución porque el municipio El Callao es Chavista». Puntualizó.

A su vez González felicitó la decisión del Gobernador en haber designado a Maryulis Marcano como Directora Política lo que que permitirá a todos trabajar en beneficio del pueblo.

Agenda de Calle

González puntualizó que con esta designación se espera en unidad revolucionaria apuntalar y poner en marcha los diferentes planes y proyectos con el poder popular, que se vienen organizando con los diferentes equipos políticos y estructuras. El PSUV es un partido “maduro y consolidado” con esta designación fortaleceremos la unidad y con ella la estructura organizativa interna.

González dijo, que una vez conocido el anuncio, miembros de la tolda roja decidieron realizar una reunión para extender su apoyo a la camarada Marcano, por considerarla una luchadora social, fiel a las ideas chavistas y comprometida con el proceso revolucionario creado por Hugo Chávez, y seguido por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

“El pueblo venezolano está muy claro de los avances que ha tenido el país y no se lo va a dejar arrebatar”, afirmó Reyes González.

«Desde nuestra trinchera de lucha, queremos enviar nuestro apoyo rotundo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador del Estado Bolívar Ángel Marcano y extendemos nuestro llamado es a la paz y a seguir trabajando en unidad revolucionaria.

Redacción: (Prensa PSUV-CALLAO)