El jugador venezolano podría ser reinsertado en el campeonato de la Superliga y podría venir a enfrentar a Gigantes en el gimnasio “Hermanas González”

J.J. Rojas

Se espera que Michael Carrera pueda ser reinsertado en el campeonato de la Superliga de Baloncesto, luego de emitir una disculpa pública en la cual reconoció su error al irrespetar al presidente de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Esa reinserción le permitiría a Carrera venir a Ciudad Guayana al partido de este miércoles con el uniforme de Gladiadores frente a Gigantes, en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

El encuentro, que será transmitido por Simple TV, también marcará el regreso de Harold Cazorla a las filas de Gigantes luego de participar en el AmeriCup que se realizó en la ciudad de Recife, Brasil.

El juego entre Gladiadores y Gigantes está pautado para comenzar a las siete de la noche.

EL CASO CARRERA

Luego que la Comisión Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto tomara la decisión de expulsar del campeonato local a Michael Carrera por agresión verbal. El jugador emitió un comunicado en redes sociales.

La carta va dirigida a todas las partes involucradas que hacen vida en el baloncesto profesional en el país.

El jugador de la selección nacional explicó en el escrito los sentimientos y la manera en la que actuó, la cual reconoció que no fue la mejor ante el Presidente de la SPB, José Guerrero.

La decisión previa al 30 de agosto, partido en el que aconteció todo, le generó “una frustración y descontento, que me llevó a actuar de una manera inadecuada”, dijo Carrera.

Además, aprovechó la oportunidad de ofrecer disculpas públicas a Guerrero por los acontecimientos que se dieron durante el partido entre Gladiadores y Cocodrilos en Puerto La Cruz.

“He decidido presentar mis disculpas públicas a todos y en especial, al ciudadano presidente de la Junta Directiva de la Superliga Profesional de Baloncesto… Errar es de humanos y rectificar también”, concluyó.