Este jueves, el cuadro negriazul recibirá al líder Zamora FC, con su técnico Noel “Chita” San Vicente, en el CTE Cachamay, desde las 7.15 de la noche

J.J. Rojas

Una clínica deportiva, a la cual asistieron centenares de niños, realizó el cuerpo técnico y varios jugadores de Mineros de Guayana en el Polideportivo Vista al Sol.

El encuentro con niños y jóvenes futbolistas de Ciudad Guayana tuvo realmente un impacto extraordinario y al final de la clínica sorprendieron a los asistentes con el obsequio de entradas para el partido de este jueves, en el cual Mineros estará recibiendo al Zamora FC.

El CTE Cachamay será escenario del inicio de la jornada 25 de la Liga Futve. Este plato fuerte Mineros vs Zamora comenzará a las 7.15pm.

El conjunto blanquinegro del Zamora necesita ganar para conservar el liderato una fecha más, independientemente de lo que suceda en otros escenarios.

El mismo jueves, pero a primera hora (5:00 p.m.), el Zulia, recibirá en Maracaibo al colista del torneo, Aragua.

Un día después, Monagas buscará acercarse al segundo lugar del torneo, aunque enfrente tendrá a un Hermanos Colmenárez que viene inspirado, luego de sus triunfos ante Caracas y UCV, ambos por un marcador de 2 a 0.

Para cerrar los partidos de ese mismo día, Deportivo Táchira visitará en el Farid Richa al Deportivo Lara. El conjunto aurinegro necesita un triunfo que los meta nuevamente entre los primeros cuatro lugares que dan el pase a la ronda final.