Con diversas actividades recreativas y culturales, más de 6mil niños y niñas de Tumeremo del municipio Sifontes, disfrutaron del Día del Niño, actividad promovida por la Fundacion Social 3 RRR.

Durante el evento los pequeños disfrutaron de dulces, pinta caritas, colchones inflables y animación infantiles. Habitante de la población agradecieron a la Fundación Social que por cuarto año consecutivo, realiza estas actividades para homenajear a los pequeños de la casa.

Por su parte, Sara Olivero presidenta de la Fundación 3RRR, resaltó el apoyo brindado por las empresas mineras y comerciantes, que cada año contribuyen a esta labor social.

“Agradecemos a nuestras empresas mineras, a todos los locales que han dado su granito de arena para regalar sonrisa a los niños y niñas de Tumeremo”, dijo Olivero.

Asimismo, César Velazco Vicepresidente de la Fundación 3RRR, agregó que a propósito de la fecha, más de 2mil juguetes se donaron a los niños y niñas, situados en zonas campesinas e indígenas del municipio Sifontes.