Mega jornada de alimentación en Ciudad Bolívar 

Prensa Gobernación.- Con el expendió de más de 70 toneladas de alimentos, se realizó la Feria del Campo Soberano en el sector Las Moreas del municipio Angostura del Orinoco, una política del gobierno nacional que semana a semana se expande en los 11 municipios de la región. 
En esta oportunidad, más de 4mil familias resultaron favorecidas, adquiriendo diversos rubros de la canasta básica, proteína animal y productos agrícolas. Un esfuerzo organizado por PDVAL, Alimentos Bolívar, Mercal, Sunagro, Fundaproal, Cenae y demás instancias del ministerio de alimentación.
En este sentido, la Autoridad Única en Alimentación Yanny Alonzo , dijo que estas jornadas sociales están orientada en llevar los alimentos al pueblo directamente en las comunidades, quienes organizan este evento. 
“Hoy nos encontramos desde el altar de patria, bajo las orientaciones que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Alimentación, MG/ Carlos Leal Tellería y aquí en nuestro estado, nuestro gobernador Ángel Marcano, en esta feria no solo se está llevando los alimentos que nos llega de nuestro gobierno bolivariano, sino que además nuestros productores agrícolas están trayendo sus rubros directamente del campo a la mesa de los hogares bolivarenses”.
“Agradecemos a nuestro poder popular, nuestra estructuras políticas de gobierno, nuestra Raas que son las responsables de sistematizar y organizar estas jornadas directamente en sus comunidades”, agregó Alonzo.
Por su parte, el presidente del CLEB diputado Armando Barreto, dijo que pese a los sabotajes económicos contra el país, el gobierno bolivariano suma esfuerzos para asegurar los alimentos al pueblo. 
“Estas actividades masivas de alimentación sólo suceden en revolución, a pesar de las dificultades económicas hay un gobierno responsable, que hace este tipo de actividades para que nuestro pueblo pueda adquirir los alimentos a un precio solidario”.
Durante la Feria del Campo Soberano, mujeres emprendedoras mostraron sus productos, dulces, bebidas y textil, confeccionados a través de la organización comunal.