Semana a semana el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sigue garantizando alimentos a las familias de la región, a través de las Ferias del Campo Soberano 

Roscio.- Con el objetivo de llegar a cada rincón de Bolívar, el Estado Mayor de Alimentación realizó una mega jornada de alimentación en la población Guasipati, municipio Roscio, donde fueron beneficiadas más de 5 mil familias. 
Estas acciones forman parte del despliegue que semana a semana efectúan las instituciones de alimentación del estado, con el fin de abastecer a la comunidad con diversos a rubros a precios asequibles.
En este sentido, Yanny Alonzo, Autoridad Única en Alimentación, aseguró que bajo la orientación de las autoridades nacionales y regionales, se ejecutan estas jornadas en total éxito.
“Nuestro presidente Nicolás Maduro, el ministro de Alimentación MG/ Carlos Leal Tellería y el gobernador Ángel Marcano, han sido precisos en orientar a las instituciones de alimentación, a que garanticen el acceso a los alimentos de nuestro pueblo, es la tarea y cada vez estamos más comprometidos en hacerlo”.
Alonzo informó que en esta oportunidad expendieron más de 26 toneladas de alimentos. “El objetivo es que en cada actividad podamos expender la mayor cantidad de rubros, más de 26 toneladas de alimentos ha expendido en esta jornada el gobierno bolivariano para nuestro pueblo guasitapense ”, agregó Alonzo. 
Gobierno bolivariano desplegado
Por su parte, el alcalde del municipio Roscio, Wilhem Torrellas, calificó el operativo como un acto de compromiso y responsabilidad del gobierno bolivariano.
“Pasta, harina de maíz, pollo y diversos rubros de la canasta básica, ha traído el gobierno bolivariano a nuestro pueblo, además de los productos agrícolas que son producidos en los suelos de Guasipati, garantizando el acceso a los alimentos a precios sumamente solidarios”.
Salud gratuita y de calidad
El Alcalde también se refirió a los operativos de salud, que en cada jornada se despliegan. “No solo hemos traído alimentos, sino también, hemos garantizado el acceso a la salud, atención gratuita y de calidad para nuestro pueblo”.
Destacado
Jornada simultánea 
Simultáneamente este fin de semana se realizó la Feria del Campo Soberano en el municipio Bolivariano Angostura, beneficiando con alimentos y proteína animal a las familias, con la distribución de más de 4 toneladas de alimentos. (Prensa Gob. Bolívar)