El parque Cachamay del municipio Caroní recibió a niños, niñas y adultos que participaron en 36 categorías

Caroní.- Como parte del Campeonato Nacional de Mountain Bike (ciclismo de montaña) en el estado Bolívar, el gobernador Ángel Marcano, acompañado del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, dieron la bienvenida a deportistas de18 estados.

Más de 256 participantes, en 36  categorías, llenaron los espacios del parque Cachamay en Ciudad Guayana. El Gobernador y el Alcalde de Caroní acompañaron a los atletas en este gran evento deportivo.

Los deportistas, propios y visitantes disfrutaron de diferentes exhibiciones de artesanía, gastronomía y emprendimientos del Municipio, que demostraron todo el potencial de la región

Niños, niñas y adultos

Niños y niñas de 3 años, hasta adultos de 60 años disfrutaron de la actividad y de un parque recuperado, como iniciativa del renacer y la masificación deportiva, que orienta el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

“Nuestra región será  potencia, hoy somos la capital deportiva de Venezuela; recuperamos espacios, montamos la ruta de bicicleta en el parque Cachamay, y lo colocamos bonito, para que nuestro pueblo disfrute”. Aseguró el Gobernador.

Informó que este 24 de julio, continúa la válida del Campeonato Nacional de Ciclismo Mountain Bike, impulsado por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar (Asociclismo-Bolívar).

Destacado

“Guayana está de fiesta”

“Guayana está de fiesta, estamos contentos de recibir a todos los deportistas, visitantes y emprendedores de nuestra ciudad,  reactivando la economía, el deporte y se vienen muchas cosas más para Caroní”. Manifestó el alcalde Tito Oviedo. (Prensa GobBolivar)