La labor emprendida por el gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, junto a la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano, se solidariza con más de 150 trabajadores de Fundación Regional El Niño Simón-Bolivar y Fundación Social Bolívar, ambas pertenecientes a la gobernación del estado,quienes en una jornada especial adquirieron el  llenado de cilindros de GLP gas doméstico a través de CDT ubicada en Angostura del Orinoco.


Con estas acciones el gobernador cumple con la política de atención de servicios públicos a los trabajadores y sus  familias para mejorar su calidad de vida.


Así lo expreso el gerente de planta Alexis del Nogal, quien refirió que desde la llegada del primer mandatario regional Ángel Marcano y la designación de la autoridad única en materia de gas doméstico en el estado; José Manuel Losada, se ha ratificado el compromiso de mejorar la distribución de GLP a la población en general.
Por su parte José Manuel Losada, presidente de Bolivar Gas, dijo que en el marco de la aplicación de las 3R.Nets, se ha  venido mejorado la flota primaria para realizar una mejor distribución.


Resaltó que simultáneamente, la empresa Bolívar Gas abastece con el llenado de cilindros en sus diferentes presentaciones, además, del servicio a granel, casas de alimentación, comedores populares, escuelas bolivarianas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y fundaciones entre otras instituciones públicas y privadas.